miércoles, 6 de mayo de 2015

martes, 5 de mayo de 2015

.

"Lo único imposible es aquello que no intentas"

Diferentes pero iguales

Este vídeo nos muestra que el amor y la amistad no tiene ni raza, ni género ni edad. Te sorprenderá que hay detrás de la pantalla. Todos estamos hechos de la misma pasta, ¿por qué no tratarnos con respeto y amor? 






Quiero que leas esto todos los días:



Móviles... aquellos pequeños aparatos ruidosos que cada vez son más grandes, más caros y por supuesto, más ruidosos. Nunca me han gustado del todo esos aparatos, si es tan fácil encontrarte, nadie lo valora... Nos aíslan. Nosotros nos dejamos aislar. 
Estos fueron creados para unir y mantener relaciones a distancia, pero lo que hacen realmente es, romper las más cercanas... 
Perdemos mucho tiempo, perdemos muchas oportunidades, dejamos de hacer cosas...
¿Y si por un momento, el amor de tu vida estuviese sentado en aquella cafetería, detrás de tu enorme portátil, en el cual escribes teniendo bien cerca tu taza de café y miles de folios al lado, ignorando lo que pasa a tu al rededor? El camarero que te sirvió el café, al cual no has agradecido ese gesto, a los clientes que están sentados como tú, los cuales si te parases a conocer, quizás surgiría una bonita amistad. La calle, las prisas que hay tras aquel cristal, los coches; pitando unos a otros, la gente que anda con las prisas, hablando, gritando, cantando... todo lo que pasa a tu al rededor lo pierdes, metido en un mundo el cual siendo tan real, hablando de cosas tan reales, viendo cosas tan reales, te aleja más y más de tu realidad.
Por eso yo os aconsejo, que valoréis cada detalle. Que cada día, por muy igual que sea tiene cosas diferentes. Siempre hay que agradecer que la gente de nuestro al rededor quiera pasar tiempo con nosotros, dejando de lado así otros quehaceres. Quiero que cuando salgáis de casa, observéis cada mínimo detalle y oigáis lo inaudible. Quiero que por una vez, viváis de verdad, sintiendo en vuestra piel la bonita sensación que es vivir sin ataduras.



Increíble vídeo en el que una víctima del bullying, junto a un amigo, canta un rap contando su experiencia y lo que le hizo coger fuerzas para pedir ayuda y salir de aquella horrible situación. No todo el mundo es capaz de expresar este tema tan delicado de una forma tan enérgica y reflexiva. Todos podemos sufrir este tipo de miedo, lo único que tenemos que hacer es ayudar a quien lo sufre e impedir que esto ocurra más.
Pide ayuda siempre y cuando lo necesites, nunca te dejes mover por nadie. Pedir ayuda no significa hacerte más pequeño, pedir ayuda es ser valiente y la valentía, siempre gana. 
Huír nunca es una opción, hay que luchar, luchar hasta el final.






Anónimamente yo

Todas las oportunidades están a tu alcance, y solo tú puedes aprovecharlas. ADELANTE, no tengas miedo de fallar, porque ese miedo es lo que te hará mas vulnerable. Corre, no seas igual que el resto, porque no hay nada mejor que ser uno mismo. Lo bonito está en la diferencia. Acéptate y acepta a los que te rodean, la clave de la felicidad está en la armonía. Y lo más importante, nunca dejes de ser tú y solo tú.

viernes, 1 de mayo de 2015

El mejor regalo...



Me fascina la gente que lucha hasta la saciedad por obtener lo que quiere. Me encanta que vayan un paso por delante pero finjan estar al tuyo. Creo en esa gente que ve luz, cuando todo está totalmente oscuro.
No sabéis lo que inspira alguien fuerte a pesar de las heridas de guerra. A pesar de que le digan -no puedes-. Adoro ver que, todavía, existen ganas.




El secreto de la vida

Me gusta pensar que la vida es como un buen libro: cuanto más te adentras en ella, más se empiezan a unir los hechos y todo cobra sentido.
- R. H. Kushner

jueves, 30 de abril de 2015

Respeto e igualdad

Querido hermano negro:
Cuando yo nací, era negro.
Cuando crecía, era negro.
Cuando tomo el sol, soy negro.
Cuando tengo frío, soy negro.
Cuando tengo miedo, soy negro.
Cuando estoy enfermo, soy negro.
Mientras que tú... Hombre blanco...:
Cuando naciste, eras blanco.
Cuando crecías, eras rosa.
Cuando tomas el sol, eres rojo.
Cuando tienes frío, eres azul.
Cuando tienes miedo, eres verde.
Cuando estás enfermo, eres amarillo
Y... después de ésto, te atreves a llamarme "Hombre de Color"...